La Psicomotricidad fina no existe

articulo extraido del blog autismo diario

¿Cómo que la Psicomotricidad fina no existe?

“¿Pero qué dice Sabina?” “¿Se ha vuelto loca?” “¿Cómo que la Psicomotricidad Fina no existe?” Bien, ahora que tengo vuestra atención me gustaría compartir una serie de reflexiones con relación al cuerpo, la Psicomotricidad y la mal llamada, desde mi punto de vista, Psicomotricidad fina. Este es un artículo muy, muy personal, fruto de mi formación y de mi experiencia tanto como aprendiz, como de profesora y terapeuta. No voy a ser tan específica como en otras veces con las referencias bibliográficas ¿ok?.

Hace tiempo que quería escribir algo como esto, además con este título, y a alguna persona que se lo he comentado me ha mirado con incredulidad, pero creo que ahora es un buen momento para hacerlo. Ya me contaréis qué os parece, estéis de acuerdo o no. Espero vuestra opinión, a ver si logramos crear un debate.

La Psicomotricidad fina no existe

Responder

