Fundación Sesé organiza un gala solidaria para personas con autismo

Print Friendly

  • La gala tendrá lugar el próximo 23 de marzo a las 19:30 h en la Rotonda del Centro Cívico Delicias y contará con artistas de la talla de Rozalén, Pedro Javier Hermosilla, Manuel Muñoz, Sara Ráez y Alexander Wall
  • La entrada/donativo tendrá un precio simbólico de 10 euros que irá destinada a entidades que trabajan para combatir el autismo

La Fundación Sesé organiza una gala solidaria en Zaragoza dedicada a las personas con trastorno del espectro del autismo y su entorno. El evento, que se celebrará el próximo 23 de marzo a las 19:30 h en la Rotonda del Centro Cívico Delicias contará con un concierto benéfico con artistas de renombre nacional como Rozalén, Pedro Javier Hermosilla, Manuel Muñoz, Sara Ráez y Alexander Wall.

No te pierdas esta oportunidad de participar en un evento de primer nivel, donde además de disfrutar de la mejor música, formarás parte del cambio ¡Ayúdanos a ayudar!

La entrada, a la venta en las oficinas centrales del Grupo Sesé, tendrá un precio simbólico de 10 euros que irán destinados íntegramente a entidades que actualmente luchan para mejorar la calidad de vida de personas con autismo y de su entorno: Autismo Aragón, Fundación Cedes, Fundación Lacus Aragón, Asociación Viu La y Autismo Diario. Además, también habrá un mercadillo solidario cuya recaudación irá destinada a los mismos fines.

Pedro García, director de la Fundación Sesé, ha afirmado que ”queremos mejorar la calidad de vida de las personas que sufren autismo y la música es un vehículo perfecto para sensibilizar a la sociedad. Iniciativas como esta nos permiten dar a conocer la situación de las personas que sufren este trastorno y ayudar a facilitar su día a día”.

Dentro de su compromiso con la inserción social de personas con discapacidad, la Fundación ya colaboró con las personas con autismo lanzando el CD Tres guitarras para el autismo. Este proyecto contó con la colaboración de artistas como Juan Magán, Carlos Herrera (Onda Cero), Justo Molinero (Radio-Teletaxi) y otro centenar de músicos y artistas, e incluso la adhesión de Jimmy Carter (ex-presidente de EEUU).

Esta iniciativa no sería posible sin la participación de las Entidades Colaboradoras.

La “Fila O” permite realizar un donativo sin acudir al concierto. Las cuentas donde se recibirán las ayudas de “Fila O” han sido creadas para la ocasión. Son las siguientes:

IBERCAJA    ES44 2085 8425 8703 3000 6672

SANTANDER ES60 0049 1824 4324 1042 9808

Para más información sobre la Gala, los Artistas y Entidades Colaboradoras puede consultar el link del dossier  del evento.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s