Estamos con el Autismo 4

articulo extraido del blog autismo diario

Print Friendly

Acaba de publicarse la 4ª edición del especial “Estamos con el Autismo”. Una publicación anual y que nutre sus contenidos de escritos realizados principalmente por familiares de personas con autismo. Esta publicación es extremadamente rica y variada en contenidos y todo un ejemplo de calidad que se está convirtiendo en un patrimonio bibliográfico.

Esta iniciativa vio la luz gracias a la visión y humanidad de Anabel Cornago, una persona cuya sensibilidad ha quedado patente en uno de los mejores blogs sobre recursos y material para la intervención en los Trastornos del Espectro del Autismo que existen en la red “El sonido de la hierba al crecer”. Cuando Anabel Cornago propuso a la revista literaria “En sentido figurado” la publicación de ésta edición especial, hace ya cuatro años, nadie dudó lo más mínimo en que era una gran iniciativa, y con el trabajo colectivo de muchas personas, vio la luz el primer ejemplar.

Hoy, cuatro años después, el especial “Estamos con el Autismo” abarca una extensión de 215 páginas y 66 historias, poemas, artículos, testimonios,.., aportados de forma desinteresada. Un lujo al alcance de todos gracias al esfuerzo colectivo. Un trabajo que ha sido recopilado, ordenado, maquetado por: Anabel Cornago, Judy García Allende, Ana Isabel Alvea, Puerto Gómez Corredera y con el apoyo incondicional de todo el consejo editorial de “En Sentido Figurado”. A todos ellos ¡GRACIAS!

Descarga aquí Estamos con el Autismo 4

Enlace a la web Oficial En sentido Figurado

Descarga los números anteriores:

Estamos con el Autismo 1 Año 2008

Estamos con el Autismo 2 Año 2009

Estamos con el Autismo 3 Año 2010


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s