Kate Winslet lanzará “El Sombrero Dorado”, un libro de fotos y poesías, para apoyar la Concienciación sobre el Autismo

Print Friendly

 

La ganadora del Oscar Kate Winslet lanzará “The Golden Hat”(El Sombrero Dorado)a través de la editorial Simon & Schuster en noviembre de 2011.

Kate autora de esta magnifica obra que trata de un libro de fotos y poesía para recaudar fondos y apoyar la concienciación sobre el autismo, contará con auto-retratos de celebridades y otras personas notables, entre ellos la propia Winslet, todos luciendo un “mágico” sombrero. El título y el concepto se inspira en un poema escrito por Keli Ericsdottir (un niño Islandés que sufre autismo severo sin lenguaje oral) que Winslet conoció cuando realizaba el documental “Las Madres coraje” (A Mother’s Courage).
El libro describe un sombrero que permite a un niño con autismo comunicarse con los demás. Las celebridades fotografiadas harán una reflexión de lo que sus primeras palabras serían, si de repente pudieran comunicarse después de pasar años en silencio.
La lista de celebridades que se vestirán con el sombrero mágico, incluyen a: Anna Wintour, Ben Stiller, Brigitte Lacombe, Christina Aguilera, David Souffan, Demi Moore, Don Cheadle, Elijah Wood, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Jude Law, Julianne Moore, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, LauraDern, Liev Schreiber, Maggie Gyllenhaal, Maria Sharapova, Marion Cottillard, Meryl Streep, Michael Kors, Naomi Watts, Peter Sarsgaard, Ricky Gervais  y destacamos a los españoles Javier Bardem y Pedro Almodovar que se suman a la larga lista que apoyan esta causa ,donde en EEUU se calcula que 1 de cada 110 menores está afectado por un Trastorno del Espectro Autista.

La misión de la Fundación Sombrero de Oro es la de crear empresas innovadoras que ofrezcan a las personas con autismo la oportunidad de aprender a comunicarse de manera efectiva, recibir una educación, capacitación laboral y disfrutar de actividades recreativas, todo dentro de una red social de apoyo.
Al darles una educación adecuada y los medios para comunicarse de manera efectiva, las personas con autismo pueden verdaderamente hacer realidad sus sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s